Tenemos una convicción: "Los emprendedores y empresarios son quienes generan y pueden generar riqueza en el entorno, estabilidad y prosperidad en la sociedad" y queremos ayudarles.
La mayoría de los nuevos negocios que se emprenden en España a día de hoy son “negocios tradicionales” como bares, restaurantes, cafeterías, panaderías, tiendas, talleres, asesorías, almacenes, …, por lo general negocios pertenecientes al sector servicios o sector terciario.
Estos negocios tienen una componente física muy importante para su desarrollo; el lugar o espacio de trabajo desde el que ofrecen sus servicios o productos: el local comercial, oficina o nave.
Hay una realidad: "Si para el éxito de un negocio el tiempo es oro ... la localización y ubicación son claves".
Cuándo un emprendedor decide abrir un negocio de estas características, tiene dos alternativas:
+ Puede montar su negocio desde cero:
Como vemos, montar un negocio desde cero requiere una gran inversión en tiempo y dinero.
+ La otra alternativa es el traspaso de un negocio en funcionamiento, generalmente mucho más rápida y económica, puesto que normalmente incluye:
Mediante el traspaso de negocios podemos iniciar la actividad “de inmediato”, que al final es lo que quiere todo emprendedor, empezar cuanto antes su negocio.
"Hasta ahora era dificil encontrar y comparar negocios en traspaso, locales, oficinas y naves en alquiler y/o venta, que se ajusten a las necesidades y presupuesto del emprendedor o empresario."